Shine Machinery Co., Ltd. participará en la Exposición Internacional de Carpintería 2024 en Turke

2024/10/10 13:38

Estambul, 10 de octubre de 2024- Shine Machinery Co., Ltd. se complace en anunciar que participará enla Exposición Internacional de la Carpinterían, que se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre de 2024 en Estambul, Turquía. Este es un evento importante para la industria mundial de la madera, que atrae a expositores y visitantes profesionales de todo el mundo para mostrar las últimas tecnologías y equipos de carpintería.

Como líder en la industriasolución de fabricación inteligenteproveedor, Shine Machinery Co., Ltd. exhibirá una variedad de productos innovadores que cubrenequipos inteligentes para trabajar la madera, líneas de producción automatizadas y sistemas de gestión digital en la exposición. La compañía está comprometida con impulsar la transformación inteligente delindustria de la madera, mejorando la eficiencia de la producción y reduciendo los costos laborales a través de equipos eficientes y precisos.

En la exposición, los representantes de Shine Machinery Co., Ltd. mantendrán intercambios profundos con expertos y clientes de la industria, compartiendo las últimas tendencias y casos de aplicación de la fabricación inteligente. la empresa“Solución inteligente para trabajar la madera”será un punto culminante de la feria y demostrará cómo realizar la optimización integral del proceso de producción a través de la tecnología de Internet de las cosas (IoT) y el análisis de big data.

Shine Machinery Co., Ltd. espera reunirse con amigos de todos los ámbitos de la vida, discutir el desarrollo futuro de la industria de la madera y promover el progreso de la fabricación inteligente de la mano. Durante la exposición, puede visitar el stand de Shine para experimentar nuestros productos y servicios y aprender más sobre la tecnología de carpintería deCarpintería inteligente.

Información del contacto
Para obtener más información, póngase en contacto con:
Brillo Machinery Co., Ltd.
Departamento de Marketing
Teléfono:+8615806625431

Acerca de Shine Machinery Co., Ltd.

ShengHuai Intelligent Equipment Co., Ltd. se especializa en brindar soluciones innovadoras de fabricación inteligente para la industria de la madera. Con un sólido equipo de I+D y una rica experiencia en la industria, Shine se ha ganado una buena reputación tanto en los mercados nacionales como internacionales.