Ventajas del secador de chapa de rodillos Shine

2022/03/25 14:20

¿Por qué sugerirle que elija el secador de chapa de rodillos de quemador de biomasa Shine? 1. El quemador de biomasa, un producto patentado desarrollado independientemente por nuestra empresa, puede utilizar directamente los residuos de madera triturada como combustible para proporcionar una fuente de calor para el secador, sin necesidad de comprar caldera de vapor o aceite térmico de nuevo. que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente, y reduce en gran medida el costo de secado. El costo de secado integral para un cbm es aproximadamente $ 10 más bajo que el aceite térmico o la caldera de vapor. 2. La temperatura en el quemador es 40-60 ° C más alta que la del secador tradicional (vapor, aceite térmico), y la temperatura se controla a 140-200 ° C, lo que acorta el tiempo de secado y aumenta la salida. 3. El sistema de intercambio de calor bien desarrollado mejora completamente la tasa de utilización de energía y ahorra desperdicios de energía innecesarios. Ha obtenido la patente nacional de invención. 4. El gabinete de control tiene un control automático de temperatura y sistema de regulación de velocidad, que puede controlar con precisión el contenido de humedad final. Operación simple y baja tasa de fallas. 5. Después del secado, la chapa es lisa, sin grietas, arrugas u ondulaciones finales. 6. La contracción y el endurecimiento se mantienen al mínimo y se evita el colapso de la chapa y la estructura del panal. 7. Contamos con un equipo profesional de I + D que puede diseñar diferentes modelos de acuerdo con los requisitos especiales del cliente. 8. El equipo de servicio postventa perfecto puede proporcionar servicio en línea las 24 horas.